Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Reunión de la SP de Protección a la Infancia 01/04/2020

Os informamos que el próximo 1 de abril a las 9:00 h. tendrá lugar una reunión virtual la Sección Profesional de Protección a la Infancia y Adolescencia del COEESCV.

El objetivo es el trabajar temas pendientes y avanzar en ellos. 
Si quieres formar parte de la grupo o si ya eres y quieres participar de la reunión, manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Us informem que el pròxim 1 d'abril a les 9.00 h. tindrà lloc una reunió virtual la Secció Professional de Protecció a la Infància i Adolescència del COEESCV.
L'objectiu és el treballar temes pendents i avançar en ells. 

Si vols formar part de la grup o si ja eres i vols participar de la reunió, mana un correu a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.