Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

En marcha el Plan de Formación GVA 2020

En marcha la primera de las acciones formativas organizadas desde el COEESCV y recogidas dentro del Plan de formación para profesionales que intervienen en el ámbito de la infancia y adolescencia 2020.

 

Compartimos un resumen de cada una de las sesiones realizadas hasta la fecha:

  • Eva Barea: Sesión muy amena ya que se alternaron varias actividades por grupos (Pros y contras del trabajo en equipo y supuesto práctico) con diferentes presentaciones relacionadas con el Trabajo en Equipo, la Ley 12/2008 de 3 de julio, artículo 85 y el PISEF.
  • Flor Hoyos: Sesión en la que el alumnado pudo descubrir la gran experiencia de la docente. Se expuso una presentación sobre Intervención familiar incidiendo en infancia y adolescencia, combinando algunos momentos de ésta con trabajos en grupo para desarrollar unos casos prácticos, uno sobre Trámite de audiencia y otro sobre Violencia de género.
  • Lidia Perales: sesión altamente cercana, donde la docente aterrizó al alumnado en el tema de Violencia de género con datos escalofriantes sobre maltrato a la mujer y a la infancia y adolescencia de este país, así como pidiendo y dando ejemplos sobre macro y micromachismos. Y todo ello alternado con actividades en grupo y videos como el de "La historia de Pepa y Pepe" de Carmen Ruiz.