Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Formación Infancia y Adolescencia 06/11/2020

Continuan en marcha las acciones formativas organizadas desde el COEESCV y recogidas dentro del Plan de formación para profesionales que intervienen en el ámbito de la infancia y adolescencia 2020.

Las sesiones con Sara Faubel han sido como un viaje. En el que la docente ha trasladado a las/os participantes por diferentes power muy visuales para intercalar trabajos en grupo sobre el lenguaje inclusivo, distancia entre mujeres y hombres, el género en la escuela, el lenguaje a modificar en un PISEF, contenidos de letras de canciones, ... Además todo ello acompañado de análisis de artículos de innumerables leyes, instrucciones y decretos. También se han analizado tanto definiciones de libros de texto y de la RAE, como protocolos e informes entorno a la igualdad, el maltrato o la violencia de género. Y para amenizar, si cabía, todo lo anterior se han visionado anuncios, cortos, programas de TV, etc. que después se comentaron y debatieron en gran grupo.