Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Marina Marroquí - Premio Meninas 2020

Desde el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana queremos manifestar nuestra alegría por el reconocimiento a la labor realizada por nuestra compañera de profesión, Marina Marroquí, Premio Meninas 2020.

 

Marina Marroquí, educadora social, recibió esta semana uno de los galardones de los Premios Meninas de la Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana, por su trabajo dirigido a detectar, prevenir y combatir la violencia contra las mujeres, a través de talleres y charlas dirigidas, sobre todo, a los y las adolescentes. 

En el COEESCV hemos tenido el placer de tener a Marina Marroquí hace escasas semanas, impartiendo un curso sobre la prevención de la violencia y tenemos programado un webinario para el próximo día 2 de diciembre “Educar en igualdad: La mejor prevención”, dirigido a madres, padres y profesionales de la educación.

En la semana en la que conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde el COEESCV queremos hacer un reconocimiento público a la labor de Marina Marroquí, pues hace falta mucho trabajo y constancia por parte de la Administración, pero también de las y los profesionales comprometidos para construir una sociedad mejor, en la que no tengamos que lamentar más víctimas por las violencias machistas ni por ningún otro tipo de violencia.