Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Reunión Sección Profesional de Protección a la Infancia y Adolescencia 10/02/2021

Te informamos cómo puedes unirte a la reunión online de la Sección Profesional de Protección de la Infancia y Adolescencia, el próximo 10 de febrero a las 18:15 h.

La Sección Profesional de Protección de la Infancia y Adolescencia tiene por delante un año lleno de retos. Por ello, quiere hacer un llamamiento a colegiadas y colegiados que trabajen en el ámbito de la protección a la infancia y adolescencia (centro de atención diurna, hogares, residencias, puntos de encuentro, pisos de emancipación, EEIIA...) para que puedan adherirse a la SP.

La idea es revisar y proponer cambios en normativa, llevar adelante proyectos sobre derechos y deberes, o la defensa de las y los educadores sociales frente agresiones y vulnerabilidades.

 

¿Te unes? Manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e inténtalo. ¡No pierdes mucho y ganamos todas! .