Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Informe de compensación desigualdades COEESCV

Tras la publicación de la Orden 20/2019, de 30 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la cual se regula la organización de la respuesta educativa para la inclusión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos del sistema educativo valenciano, se hace necesaria la creación de ciertos documentos de trabajo desde los Servicios Sociales de Atención Primaria para dar respuesta a las demandas de información y coordinación que, desde los centros educativos, se están produciendo.

 

Se nos presenta pues una oportunidad única para poder incidir en la importancia de la figura de la Educación Social, dándole a este instrumento la perspectiva socioeducativa que únicamente desde nuestro punto de vista podría tener.
Así pues, desde el COEESCV, te remitimos el modelo de Informe de los Servicios Sociales de Atención Primaria para la detección de barreras a la inclusión, identificación de necesidades específicas y de compensación de desigualdades en el ámbito educativo y administrativo.

Esperamos que te sea útil en tu trabajo diario. Dándole uso a herramientas propias colaboramos a  consolidar nuestra presencia en los equipos de Atención Primaria de los Servicios Sociales.

Sigamos haciendo profesión.

 

Descarga el documento (Debes de estar identificad@)