Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Respuesta institucional sobre la vacunación de edusos  

 

Te informamos sobre las respuestas que hemos recibido tras las gestiones realizadas para la vacunación de profesionales de la Educación Social, por parte de la Directora General de Salud Pública y Adicciones, y de la Directora General de Infancia y Adolescencia.

Nota informativa:

 

"La Directora General de Salud Pública y Adicciones nos comunica que el estudio del orden de prioridad que contempla la Estrategia se ha establecido tras realizar una evaluación en función de criterios que incluyen el riesgo de exposición, de transmisión y de enfermedad grave, así como el impacto socioeconómico de la pandemia en cada grupo de población. La Conselleria distribuirá la vacuna de la COVID-19 de acuerdo con el orden que se defina en la Estrategia e informará a las personas que se encuentren entre los citados grupos para ser vacunadas a medida que se avance en la campaña de vacunación.

 

Por su parte, la Directora General de Infancia y Adolescencia nos informa que con respecto a la vacunación en los diferentes recursos, se han pasado los listados a Salud Pública de Residencias, Centros de Día y Emancipación y que se tiene conocimiento de que se les ha convocado en función del orden elegido por ellos".