Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Reunión Director Gabinete Secretaría General de Universidades

Nos reunimos con el Director del Gabinete de la Secretaría General de Universidades, D. Francisco García Pascual, y la Subdirectora General de Títulos y Ordenación, Seguimiento y Gestión de las Enseñanzas Universitarias, Dª Valle Pérez Barbachano.

D. Lourdes Menacho Vega, Presidenta del Consejo General de Educadoras y Educadores Sociales. Rosa Mª Bo Bonet, Decana de la Facultad de Filosofía y CC. Educación (Universidad de Valencia). Norma Gozálvez Huguet, Presidenta del COEESCV y Juan Carlos Peral Escriba, vocal de la Junta de Gobierno del COEESCV.

 

Objetivos

Vehicular un proceso de curso de nivelación para las personas habilitadas que les permitiera tener acceso a la Formación Académica Reglada, Función Pública y optar a la mejora en su carrera profesional. 

 

Acuerdos

La Dirección General de Universidades de la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana avala el curso de nivelación propuesto por la Universidad de Valencia y el COEESCV

El Ministerio de Universidad se compromete a estudiar las vías jurídicas y académicas del mismo y nos emplazan a una reunión próxima.