Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Solicitud sugerencias para el Contrato Programa en los Servicios Sociales

Queremos recoger todas vuestras dudas o sugerencias en torno al ‘Contrato Programa’ a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya que hemos creado un grupo de trabajo de nuestro Colegio y el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana para realizar el webinar "Claves del Contrato Programa en los Servicios Sociales" en el mes de junio.

 

Con dos espacios:

1. De la Conselleria, a cargo de Xavier Uceda - Secretario  Autonómico de Planificación y Organización del Sistema y Patricia Ramón - Directora General de Gestión y Organización del Sistema.

2. Con diferentes sindicatos para reflexionar sobre su incidencia en el  ámbito laboral y sus posibles vías de abordaje. 

 

Nuestro grupo de trabajo está compuesto por educadoras sociales de Atención Primaria en Servicios Sociales.