Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Solicitud propuestas candidatura COEESCV VI Premios a la Excelencia Profesional

Se abre el plazo de presentación de candidaturas de los VI Premios a la Excelencia Profesionalde la Unión Profesional de Valencia, entidad que aúna en la actualidad a 42 Colegios profesionales de la provincia de Valencia, y más de 90.000 colegiados y colegiadas de diversas disciplinas de todos los sectores. Nos gustaría contar con tus propuestas.

Este año, los VI Premios a la Excelencia Profesional siguen poniendo en valor la labor de los y las profesionales valencianos que, día a día,  demuestran con su trabajo que 'la unión hace la fuerza'.  

 

Los Premios a la Excelencia reconocen la labor científica, técnica, social, cultural y/o humana realizada por personas o grupos de profesionales, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia. 

 

Os animamos, a presentar vuestras candidaturas, consulta las bases aquí.

 

Se establecen cuatro categorías y se otorgará un premio por cada una de las mismas:

- Premio Excelencia Formación y Empleo.

- Premio Excelencia Innovación e Investigación.

- Premio Excelencia Internacional.

- Premio Excelencia Igualdad de Oportunidades- Responsabilidad Social Corporativa.

Para las propuestas que como COEESCV vamos a realizar, nos gustaría contar las vuestras y hacer visible nuestra profesión y labor. Por ello esperamos vuestras propuestas en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Propuesta premios UP" antes del próximo 21 de junio.