Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Participa en las Secciones Profesionales COEESCV

¿Quieres construir la línea política del COEESCV? ¿Con quién debe tener contacto el COEESCV? ¿Para qué? Participa en las Secciones Profesionales COEESCV.

Cada una de las diversas Secciones Profesionales tiene el encargo de realizar propuestas a la Junta de Gobierno del COEESCV para perfilar qué aspectos deben tratarse con los responsables políticos, institucionales y de la Administración Pública.

 

Si tienes una propuesta concreta, vincúlate con una de las Secciones Profesionales y haz tu propuesta.

 

El COEESCV será lo que queremos que sea, y llegará donde lo hagan las manos de sus colegiadas y colegiados.

 

Secciones Profesionales: Conductas adictivas, salud, igualdad, salud mental, atención primaria, animación sociocultural, diversidad funcional, mediación y puntos de encuentro, sistema educativo, protección a la infancia, personas mayores e intergeneracionalidad.

 

Puedes solicitar más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.