Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Solicitamos tu colaboración sobre datos Centros Educativos - hasta 31/07/2021

El COEESCV forma parte de la Comisión de Educación Social en el Sistema Educativo del CGCEES, que lleva algunos meses funcionando con el fin de visibilizar el trabajo realizado por tantas compañeras y compañeros que tienen la oportunidad de formar parte de los equipos profesionales de los centros educativos de algunas comunidades autónomas, y reivindicar nuestra figura en las que no se nos reconoce.

Al constituirse dicha Comisión se trazó un Plan de Trabajo con los siguientes objetivos: 

 

1) Visibilizar la figura y la acción de la Educación Social en el Sistema Educativo.

 

2) Elaborar un documento para el CGCEES acerca de la Educación Social en el Sistema Educativo de cara al Congreso Estatal.

 

3) Recopilar la documentación relativa a la Educación Social en el sistema educativo en los distintos territorios.

 

Desde la Comisión nos invitan a que les traslademos acciones referentes desde los territorios, facilitándoles documentos sobre programas o proyectos vinculados al sistema educativo que se desarrollen con regularidad.

 

Por todo ello, solicitamos tu colaboración para que nos envíes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 31 de julio datos sobre los programas o proyectos desarrollados dentro de los centros educativos en los que estés o hayas estado colaborando de alguna manera.

Dicho material se enviará a la comisión estatal, y también servirá para crear un fondo documental propio de experiencias, que nos ayudará a la hora de reivindicar desde el COEESCV esa labor tan importante que se realiza, y que, lamentablemente, todavía no está reconocida en la Comunidad Valenciana.