Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Nos reunimos con la Directora General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales

Asistimos a la reunión del Consejo de Psicología y del Consejo General de Educadores y Educadoras Sociales con la Directora General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales en Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Patricia Bezunartea Barrio. Ayer, día 21 de julio.

Se han tratado cuestiones comunes a ambas profesiones y especialmente la regulación profesional por ley, con el fin de mejorar la calidad y asegurar la profesionalización de la atención a la ciudadanía, en unos ámbitos tan sensibles como son la familia y la infancia.

 

La Directora General manifiesta ser consciente de las repercusiones que esto supone y de las necesidades para alcanzarlas.

Se compromete a revisar documentación, impulsar iniciativas y vernos en septiembre, ya que entiende la responsabilidad del Ministerio al tratarse de un tema de interés general.