Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

El COEESCV condena los ataques de odio a personas LGTBI 

Desde el COEESCV no podemos dejar de condenar y rechazar los ataques de odio hacia las personas LGTBI demostrados en estos últimos días y que, lamentablemente, se siguen produciendo cada día con mayor virulencia a lo largo y ancho de nuestro país.

Ataques sin razón, como sin razón es todo el odio. Ataques en grupo, que se reproducen y se extienden como una epidemia, alimentada por el discurso lftbifóbico, racista y machista de algunos partidos de la extrema derecha.

 

Como profesionales de la educación social no podemos permitir que estos ataques se diluyan y lleguen a normalizarse, pues con ello nuestra sociedad va retrocediendo en derechos individuales y colectivos. 

Es responsabilidad de toda la ciudadanía no volver la cara ante las muestras de discriminación y denunciar cualquier tipo de violencia. Está en nuestra mano no ceder terreno al odio. Nosotros no lo vamos a permitir. ¿Te apuntas?