Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Resumen reunión Comisión Permanente COEESCV 26/10/2021

Te informamos de algunos de los puntos tratados en la sesión de trabajo de ayer tarde de la Comisión Permanente del COEESCV.

- Se fija el encuentro virtual COEESCV con Educador@s Sociales responsables de programas de Prevención Absentismo Escolar desde el ámbito local, para el próximo 4 de noviembre.

 

- Mes de Infancia y Adolescencia. Ultimamos detalles de las diferentes actividades.

 

- Valoración del informe con aportaciones al Proyecto de Decreto del Consell por el que se regula la igualdad y la convivencia en el Sistema Educativo Valenciano, entregado por el COEESCV.

 

- Nuevos decretos del Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales. El 19 de octubre acudimos a la presentación de los tres nuevos decretos: 

  • Tipología y funcionamiento de centros, servicios y programas de Servicios Sociales. 
  • Órganos de participación y creación del Observatorio del SPVSS.
  • Creación de Comités de ética en Servicios Sociales.

- A través de la SP de Atención Primaria del Colegio, se ha iniciado un trabajo de estudio de estos decretos para el proceso participativo en el que puedes colaborar poniéndote en contacto con dicha SP con el fin de garantizar los derechos de la ciudadanía a la educación social.

Para cualquier duda o aclaración, contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.