Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Resumen reunión Comisión Permanente 09/11/2021

En la reunión de la Comisión Permanente de ayer continuamos trabajando en las diferentes áreas estratégicas.

Te contamos algunos de los puntos tratados:

 

- Últimas sesiones de los equipos de trabajo para la preparación de las aportaciones del COEESCV a los tres proyectos de Decreto para el desarrollo del nuevo modelo de Servicios Sociales de la CV.

 

- Se acuerda la participación de la Junta en distintos actos formativos y de representación del Colegio, como por ejemplo: 

  • Webinar “Los estudios y la investigación sobre la paz: aportaciones a la Ley de Fomento de la Paz de la Comunidad Valenciana”.
  • Primera sesión del proceso participativo de los tres Proyectos de Decreto para el desarrollo del nuevo modelo de Servicios Sociales.
  • Presentación del póster del COEESCV en el congreso de la ADP-CETS, titulado: “La Educación Social frente al suicidio y conductas autolíticas infanto-juveniles”, en el XXVIII Congreso de la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales, etc.

- Análisis de todas las ofertas formativas del COEESCV a realizar en próximas fechas.

- Valoración del Encuentro virtual del COEESCV con Educadores/as Sociales responsables de Programas de Prevención Absentismo desde el ámbito local de la Comunidad Valenciana. La cita fue todo un éxito.