Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Resumen reunión Comisión Permanente 16/11/2021

Te contamos algunos de los puntos tratados en la reunión de la Comisión Permanente del COEESCV de ayer. 

- Elaboramos aportaciones a la Dirección General de Servicios Sociales, al borrador del Decreto que modifica el Decreto 62/2017 de procedimiento para reconocer el grado de Dependencia a las personas y el acceso al Sistema público de Servicios y prestaciones económicas, y se instaura la figura de la persona profesional de Asistencia Terapeútica (PATI). 

-  Formamos parte del Comité de Seguimiento de Salud Mental de la Generalitat, convocada por el Comisionado para el Plan Valenciano de Acción para la Salud Mental, Drogodependencias y Conductas Adictivas, a través del coordinador de la SP Salud Mental.

- Hemos diseñado el programa de participación en actos y jornadas para el mes de la Infancia, que incluye realizar charlas por los derechos de la infancia tanto en Alcoy, Vila-Real, Valencia y Almazora.