Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Reunión SP Atención Primaria 22/11/2021

Te invitamos a participar en la reunión online de la Sección profesional de Atención Primaria del COEESCV, que tendrá lugar el próximo lunes 22 de noviembre a las 19.00 h.

Entre otros puntos, la reunión abordará temas como la organización de grupos de trabajo para estudiar y hacer propuestas de mejora, desde nuestra visión como educadoras/es sociales, a los Proyectos de Decreto para el desarrollo del nuevo modelo de Servicios Sociales. Además de conocer vuestra realidad como profesionales de la Atención Primaria de Servicios Sociales.

 

Atención primariaInvitamos a las personas colegiadas que quieran participar que lo comuniquen a través del correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.