Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

El COEESCV y la asociación Por Ti Mujer firman un Convenio de Colaboración.

Combatir la violencia contra las mujeres migrantes es el objetivo principal del Convenio de Colaboración, firmado este mes de noviembre, entre la Asociación Por Ti Mujer y el COEESCV

Dicho Convenio nace con la vocación de facilitar y optimizar la consecución de objetivos comunes entre las dos entidades, para la eliminación de este tipo de violencias y para la asistencia a las mujeres que la reciben y a sus hijos e hijas. 

 

La asociación Por Ti Mujer trabaja, desde su creación en 2009, facilitando la atención psicológica y jurídica, la inserción sociolaboral, el acompañamiento y la intervención con mujeres, especialmente las que pertenecen al colectivo inmigrante.

 

El COEESCV tiene como objetivo favorecer la prevención de la violencia de género, así como la formación tanto de sus colegiados como de los y las profesionales relacionados con la educación en esta materia.

CONVENIO ADJUNTO