Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Nos reunimos con la Directora General de Diversidad Funcional y Salud Mental 

Durante la mañana, de hoy miércoles 29 de diciembre, hemos mantenido una reunión de trabajo con Elena Albert y Marian Villanova, Directora y Subdirectora General respectivamente de Diversidad Funcional y Salud Mental de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

En el encuentro hemos tratado aspectos relevantes tanto de Diversidad Funcional como de Salud Mental, ya que son los dos departamentos de esta Dirección General.

 

Además de presentar la profesión y la formación de la Educación Social, y respecto a las categorías profesionales de Diversidad Funcional, se expone que aunque regularizar y unificar totalmente las distintas tipologías profesionales en Educadoras Sociales será un proceso a largo plazo, se deja patente el interés manifiesto por lograrlo. 

Respecto a Salud Mental, ya se reconoce la figura en esta área, también en los SASEM y nos insta a hacer formación a través del IVAFIC para nuestras profesionales.