Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Nos reunimos con la Directora General de Salud Pública y Adicciones 13/01/2022

Hoy hemos tenido una enriquecedora reunión con la Directora General de Salud Pública y Adicciones, Ofelia Gimeno y la Subdirectora General de Promoción de la Salud y Prevención, Blanca Navarro. Vicent Faubel, Vicepresidente y Juan Carlos Peral, Vocal de Junta y coordinador de la S.P. de Adicciones, han sido los encargados de representar al COEESCV.

Desde la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública han mostrado gran interés por conocer la formación, profesión y figura de los y las Educadoras Sociales, así como nuestro papel en el tratamiento y prevención de las adicciones en todos sus centros y recursos, especialmente en los que se realiza una labor socioeducativa.

 

 

Así mismo, se nos emplaza a continuar la relación y tratar otros temas como son la formación de los profesionales y la inclusión en los equipos que conforman los recursos.