Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Reunión intercolegial con la Dirección General de Infancia y Adolescencia; plan formativo 2022

Hoy hemos asistido a la reunión intercolegial con la Dirección General de Infancia y Adolescencia de la C.I.P.I. para tratar el plan formativo de infancia y adolescencia para el curso 2022.

Estos son los principales puntos tratados:

  • Propuestas de mejora para este año, a partir de la valoración del curso anterior, por parte de las  representantes de los distintos colegios participantes; Colegio Oficial de Trabajo Social de València - Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante, Colegio Oficial de Trabajo Social de Castellón, Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana y Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana.
  • Aportación de un listado de temas de importancia para la formación de este nuevo curso, teniendo en cuenta la ESTRATEGIA VALENCIANA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA 2022-2026 y la LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN INTEGRAL.

Una año más el COEESCV coordinará la formación básica en la que participan los colegios de Psicología y Trabajo Social, además realizaremos formación específica e interdisciplinar.