Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Llamamiento a la participación en tribunales de Educación Social

A raíz de los trabajos y gestiones realizadas con las entidades locales, estamos recibiendo en el COEESCV peticiones de colaboración en los Tribunales de oposiciones de distintos Ayuntamientos y Mancomunidades para las plazas de Educación Social, en los que estamos participando. Necesitamos tu colaboración. 

Queremos que en cada tribunal la Educación Social tenga una alta representación y eso solo es posible con tú participación. ¡Solo juntas construimos profesión!

Si trabajas en la Administración local con la categoría de educador/a social A2,  funcionario/a de carrera o personal laboral fijo, la Educación Social te necesita:

  • Envía un correo electrónico a la Secretaría técnica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • Indica en el asunto: "Participación en tribunales de oposiciones".
  • Señala tu situación laboral: (funcionario/a de carrera o personal laboral fijo) y el Ayuntamiento o Mancomunidad en la que trabajas.

El objetivo es ampliar el listado de colegiados/as disponibles para cualquier petición de un Ayuntamiento o Mancomunidad, y que, en esos Tribunales de oposiciones, haya el máximo de profesionales de la Educación Social.