Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Webinar Acaronar ‘Acogimiento familiar Dudas’ 25/03/2022

Desde la Oficina del Acogimiento Familiar del COEESCV te invitamos a conocer y profundizar en el ACOGIMIENTO FAMILIAR. Este viernes, 25 de marzo a las 15.00 h. en formato ONLINE.

En el marco de la campaña MILLOR EN FAMÍLIA #AcollirÉsCréixer y desde la Webinar Acaronar 2022 de su red de oficinas al Acogimiento Familiar, de la que formamos parte, hablaremos de las dudas en el Acogimiento Familiar, preguntas que nos han formulado personas que están empezando a interesarte en colaborar como familia acogedora y que contestaremos en directo en una sesión especial para apoyar esta importante y necesaria iniciativa de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en busca de familias acogedoras.

 

¿Te has preguntado alguna vez que para garantizar el derecho de todas las niñas, niños y adolescentes a crecer en familia es necesario una familia?

 

¿Sabías que el Acogimiento Familiar da respuesta a la necesidad de crecer en un hogar seguro a niñas, niños y adolescentes, que, de lo contrario, tienen que vivir en residencias?

 

¿Sabías que se necesitan Familias Acogedoras?

 

¿Te gustaría participar en esta actividad?

 

Apúntate enviando un mensaje de whatsapp al teléfono 692 35 02 48 y te indicaremos cómo hacerlo.

CARTEL ADJUNTO.

 

Adjuntos:
Archivo
Descargar este archivo (CARTEL WEBINAR COEESCV.png)CARTEL WEBINAR COEESCV.png