Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Resumen reunión Comisión Permanente 31/05/2022

Te contamos los principales puntos tratados en la reunión de la Comisión Permanente del COEESCV celebrada el 31 de mayo de 2022.

  • Presentación de diferentes propuestas formativas para el Convenio con el IVAFIQ.
  • Asistiremos al Pleno del Observatorio de la Infancia y Adolescencia del Síndic de Greuges, que se celebrará el 8 de junio, de 10:30 h. a 13:30 h. Si consideras relevante aportar alguna temática te rogamos te pongas en contacto con el Colegio. 
  • Se abre el plazo para hacer aportaciones de entidades o personas que se crean relevantes para presentar desde el COEESCV a la Unión Profesional de València para los VII Premios a la Excelencia Profesional hasta el 28 de junio, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.