Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Conclusiones reunión Grupo Motor de Castellón 18/06/2022

Te informamos de las conclusiones de la reunión online Grupo Motor de Castellón celebrada este sábado 18 de junio.

1.- Organizar una actividad para celebrar el Día de la Educación Social en la provincia de Castellón en el mes de octubre. Se crea un grupo de trabajo para llevar a cabo la organización de esta actividad, la primera reunión prevista será el 6 de julio a las 17.00 h.

 

2.- Realizar un mapeo con el objetivo de conocer dónde y las condiciones en qué trabajan los profesionales de la educación social en la provincia de Castellón. Se crea un grupo de trabajo para organizar esta acción. La primera reunión será el jueves 23 de junio a las 17.00 h. por videollamada.

 

3.- Formación: 

3.1- Desde el COEESCV se está planificando actividades para el mes de la Infancia y Adolescencia que se realizará en noviembre. Se hace un llamamiento a las personas colegiadas para que, en el caso de conocer alguna experiencia socioeducativa de éxito y/o de buenas prácticas que se ponga en contacto con el COEESCV.

3.2- Se informa que desde el Colegio se organizará una formación gratuita presencial en el marco del convenio con el IVAFIQ.

 

Te animamos a que participes en alguna de las siguientes acciones:

  • Quiero formar parte del equipo de trabajo para organizar el Día Mundial de la Educación Social.
  • Quiero formar parte del equipo de trabajo para organizar el estudio de Mapeo.
  • Quiero compartir y/o informar de proyectos socioeducativos y/o de las buenas prácticas ejercidas por los profesionales de la educación social en la provincia de Castellón.

Envía un email con tus respuestas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡Te esperamos!