Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Participa en el vídeo conmemorativo; 25 años de Educación Social en la UV

El próximo 29 de septiembre celebramos los 25 años de la titulación de Educación Social en la facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, de la Universidat de València.

Queremos que formes parte del vídeo de los 25 años que vamos a proyectar en dicha celebración en nuestra facultad.

 

Para ello, te pedimos que nos envíes una foto, en formato horizontal, de vuestro paso por el Grado. Puede ser individual, pero mucho mejor si es colectiva. Y que responda a 25 años de la titulación de Educación Social en la Universitat de València. 

 

Lo ideal es que la imagen  refleje: trabajo en el aula, presentaciones en grupo, participación en jornadas/Congresos, asistencia a algún taller/seminario, tiempos de ocio con compañeros, acto de graduación, prácticas en centros, estancias internacionales, etc.

 

Envía tus fotos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha tope de recepción: 20 de septiembre

 

Rogamos hagas extensivo este correo entre vuestros contactos de educadoras/educadores sociales para que nadie se quede fuera.

 

Aprovechamos para invitaros al acto de conmemoración que tendrá lugar el 29 de septiembre a las 17.30h en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y C. Educación. Os esperamos.

¡Muchas gracias de antemano!