Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Resumen Junta de Gobierno del COEESCV 14/09/2022 

Te contamos algunos de los principales temas tratados en la Junta de Gobierno del COEESCV de ayer:

Queremos realizar un proyecto de conexión de la Educación Social con librerías estratégicas en todo el territorio de la Comunidad Valenciana, comenzaremos en diciembre en Alicante. Para ello necesitamos tu colaboración; ¿qué libro referente a la Educación Social regalarías? Esperamos tus aportaciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El Grupo Motor de Castellón está avanzando en la celebración de la Jornada del Día de la Educación Social. Que tendrá lugar el día 18 de octubre en Castellón y se abordarán temas importantes para la profesión como la inclusión en el Sistema Educativo.

Invitación al acto de conmemoración de los 25 años de implantación de nuestra carrera la Facultad de Filosofía y CC. de la Educación de la Universitat de València, que se celebrará el 29 de septiembre a las 17.30h en el Aula Magna de la Facultad.