Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Resumen Junta de Gobierno del COEESCV 24/01/2024

Te contamos algunos de los principales temas tratados en la Junta de Gobierno del COEESCV celebrada ayer, 24 de enero.

  • Multitud de reuniones de las SP y Grupos motores para cerrar el año 2022 y programar el año actual.
  • Presentación del libro “Hoy es el mañana de la Educación Social” en la sede del Colegio. ¿Ya te has inscrito? Quedan pocas plazas y sortearemos 20 ejemplares entre las personas asistentes.
  • Estamos muy contentas con la elevada participación de la encuesta realizada junto a la Fundación CEPAIM para el Programa Convive, donde hemos consultado las necesidades formativas sobre herramientas para educar, en contextos formales e informales de manera inclusiva, diversa e interseccional a niñas, niños y adolescentes, entre 3 y 12 años. El fin de la encuesta es poder diseñar formación gratuita por eso te invitamos a cumplimentarla.
  • El COEESCV nombra a la persona vocal y su suplente en el Comité de Ética de Servicios Sociales de la GVA, de entre las personas con formación en este ámbito.