Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Solicitud aportaciones Anteproyecto Ley de condiciones básicas para la igualdad en acceso y disfrute S.S. 

Nos gustaría contar con tus aportaciones al Anteproyecto de Ley de condiciones básicas para la igualdad en el acceso y disfrute de los servicios sociales

Nos parece clave que nuestra mirada como Educadoras y Educadores Sociales esté presente, y por ello, queremos contar contigo como especialista en la materia. 

 

Desde el Colegio ya colaboramos haciendo aportaciones en el procedimiento de consulta pública previa al proyecto de Ley. Estas aportaciones se hicieron llegar al Ministerio y a nuestro Consejo General, que aportó en reunión con la Directora General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales. En dicho encuentro también participó el COEESCV.

 

¿Cómo puedes participar?

Envía tus aportaciones al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en asunto: APORTACIONES LEY ESTATAL.

Plazo: hasta el martes 31 de enero.

 

ADJUNTO: Anteproyecto de Ley de condiciones básicas para la igualdad en el acceso y disfrute de los servicios sociales.

 

#ContruimosProfesión #JuntasEsPosible #EducaciónSocial

Adjuntos:
Archivo
Descargar este archivo (ANTEPROYECTO_SS.pdf)ANTEPROYECTO_SS.pdf