Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Participa en el diseño de la Estrategia del Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales 2023-2027

Desde el Instituto Valenciano de Formación, Investigación y Calidad en los Servicios Sociales (IVAFIQ) nos han solicitado colaboración para el diseño de la Estrategia del Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales 2023-2027.

Por ello, nos gustaría contar con tú colaboración para hacer aportaciones y propuestas para que nuestra mirada como Educadoras Sociales quede recogida. 

 

Esta hoja de ruta marcará las acciones de los siguientes 4 años en materia de atención primaria básica, atención primaria específica y atención secundaria. Por ello, es el momento de aportar y realizar todas esas sugerencias que tenemos como colectivo todavía pendientes. 

 

Procedimiento:

- Adjuntamos el cuestionario en valenciano y castellano para que nos lo devuelvas cumplimentado.

- Enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicar en el asunto:  ESTRATEGIA SERVICIOS SOCIALES.

- Plazo: finaliza el 13 de febrero a las 9h. 

- Posteriormente la Sección Profesional de Atención Primaria en Servicios Sociales trabajará el vaciado y resumen. Se entregará un cuestionario como colectivo profesional, tal y como nos solicitan. 

#ContruimosProfesión #JuntasEsPosible #EducaciónSocial