Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Resultados Asambleas Generales COEESCV 18/05/2023

Te contamos las conclusiones y acuerdos de la Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria del COEESCV, celebradas hoy, 18 de mayo de 2023, en formato virtual.

Realizada la Asamblea General Extraordinaria del Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales, con 52 personas inscritas y 31 votos delegados, se ratifica la única candidatura presentada, tomando el relevo en la presidencia Mª José Navarro Vercher. Por su parte, Norma Gozálvez Huguet, traslada a los asistentes unas emotivas palabras, agradeciendo los años en los que ha estado desempeñando su labor en dicho cargo representando al colegio.

 

Además, también se aprueba por mayoría:

  • Memoria de actividades de 2022
  • Balance económico del ejercicio 2022. 
  • Presupuesto económico del ejercicio 2023.
  • Plan de trabajo 2023.
  • Que las personas colegiadas jubiladas queden exentas de pagar la cuota colegial.

Por otro lado, las compañeras y compañeros de los grupos motores de Alicante y Castellón, así como de las secciones profesionales del COEESCV, han intervenido para exponer las líneas de actuación de su labor.