Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

EL COEESCV AMB LES DONES EL 8M. EL COEESCV AMB LES DONES CADA DIA.

Perquè cada dia és 8M i cada dia hem de continuar estant per a continuar reivindicant els nostres drets.

Però el 8M tenim una cita als carrers pel respecte, per la dignitat, per la igualtat… perquè malgrat tots els assoliments i avanços, continuen produint-se situacions de desavantatge, seguim amb els salaris més baixos, continuem sent nosaltres majoritàriament els qui deixem les nostres ocupacions o ens acollim a la reducció de la jornada quan cal criar o atendre les cures. Continuem sent invisibles i se’ns continua invisibilitzant. I per això l’Educació Social té un paper clau.

Tenim una cita i un compromís per a continuar conscienciant, per a continuar sumant, perquè ens sentim abrigallades, per a mostrar-nos lliures i valents, per a continuar avançant en igualtat, perquè pel que fa als nostres drets, no hem de donar ni un pas arrere.

----

EL COEESCV CON LAS MUJERES EL 8M

EL COEESCV CON LAS MUJERES CADA DÍA

Porque cada día es 8M y cada día hemos de seguir estando para seguir reivindicando nuestros derechos.

Pero el 8M tenemos una cita en las calles por el respeto, por la dignidad, por la igualdad... porque a pesar de todos los logros y avances, siguen produciéndose situaciones de desventaja, seguimos con los salarios más bajos, seguimos siendo nosotras mayoritariamente quienes dejamos nuestros empleos o nos acogemos a la reducción de la jornada cuando hay que criar o atender los cuidados. Seguimos siendo invisibles y se nos sigue invisibilizando. Y por ello la Educación Social tiene un papel clave.

Tenemos una cita y un compromiso para seguir concienciando, para seguir sumando, para que nos sintamos arropadas, para mostrarnos libres y valientes, para seguir avanzando en igualdad, porque en lo que respecta a nuestros derechos, no debemos dar ni un paso atrás.

 

#EdusoESFeminismo #EdusoESFeminisme