Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Colaboración con la Mancomunidad de la Baronía

La Mancomunidad de La Baronía se ha puesto en contacto con el COEESCV porque van a convocar próximamente una Bolsa de Educación Social y nos ha pedido colaboración en la elaboración de las Bases y la participación en el Tribunal de oposiciones.

Les hemos enviado la información solicitada y el listado de personas colegiadas que han manifestado su interés en colaborar en Tribunales y reúnen los requisitos (Educador/a social Grupo A2 funcionario/a de carrera o personal laboral fijo de Ayuntamiento).
 
Si reúnes los requisitos y quieres colaborar con las Entidades locales en los Tribunales de oposiciones de Educación Social, envía un correo a la Secretaría Técnica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el Ayuntamiento en el que trabajas y tu situación (funcionario/a de carrera o personal laboral fijo - grupo A2). Asunto: Colaboración en Tribunales de oposiciones.