Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Gestiones COEESCV Bolsas de Educación Social GVA

Os comunicamos que desde el COEESCV nos hemos puesto en contacto con el Jefe de Personal de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en relación a los requisitos de las personas aspirantes a las Bolsas de Educación Social, publicadas en el DOGV del 4 de noviembre, para sustituciones temporales en las tres provincias.

Según nos ha indicado las Bolsas son exclusivamente para personas tituladas en Educación Social, tal como viene recogido en la Ley 10/2010 de la Función Pública Valenciana para la escala de Educación Social A2-16-02. Desde el COEESCV le hemos solicitado que modifiquen la redacción de los requisitos, que se incluya la titulación en Educación Social y que se publique esta modificación en el DOGV. Esta petición se ha presentado también por Registro de entrada de la Conselleria.