Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Participa en la Encuesta sobre Educación Social digital de la UOC

Participa en la investigación sobre Educación Social digital de la UOC. Su objetivo es explorar el papel y las posibilidades de las/os educadoras/es sociales en la utilización de las tecnologías digitales para fomentar la inclusión social, la participación política y la ciudadanía activa, especialmente de las personas jóvenes.

Esta encuesta forma parte de una investigación realizada por el Laboratorio de Educación Social (LES), el Grupo de investigación en Aprendizajes, Medios y Entretenimiento (GAME), (ambos de la Universitat Oberta de Catalunya) y el Grupo de Investigación en Ciberdemocracia, vinculado a la Universidad Rey Juan Carlos; y financiada por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, titulada EDUCACIÓN SOCIAL DIGITAL.

 

En concreto, participan en el diseño y realización de la encuesta Segundo Moyano, Eva Bretones y Jordi Solé -miembros del LES-, Elisenda Estanyol y Mireia Montaña -miembros de GAME-, y Pedro Fernández de Castro, doctorando en la Universitat Oberta de Catalunya y miembro del equipo de trabajo del I+D. Además de la colaboración del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES). 

 

Encuesta sobre educación social digital