Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Estudio situación y satisfacción laboral de los educadores y educadoras sociales en España

Desde la Universidad de Burgos, un grupo de profesores del Grupo EDINTEC están realizando una investigación acerca de la situación y satisfacción laboral de los educadores y educadoras sociales en el Estado Español, y solicitan al COEESCV nuestra participación.

Como herramienta se ha elaborado un cuestionario online, que te rogamos cumplimentes.

CUESTIONARIO 

 

Sería importante contar con vuestra participación para obtener una representación importante de educadores/as sociales de los diferentes territorios y que nos permitan avanzar en la profesión y conocer cómo es la satisfacción profesional dentro del colectivo.

 

Los resultados generales se difundirán a través de publicaciones de manera que cualquier colegio profesional o persona interesada pueda tener acceso a los mismos y sean útiles para los intereses del colectivo.

 

Documentos adjuntos: 

Carteles (con enlace y código QR)

Resumen con los objetivos, características del Grupo de Investigación EDINTEC y de las personas que realizamos este estudio y algunas publicaciones realizadas en relación con la educación social.

¡Muchas gracias por tu colaboración!