Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

5 años trabajando por la inclusión de la Educación Social en el Sistema Educativo

Tras largo tiempo trabajando por la inclusión de la Educación Social en el Sistema Educativo, y con los últimos 5 años de un trabajo más laborioso, con una gran labor de sensibilización, concienciación, visibilización de la necesidad de la profesión, de trabajo en aportaciones legislativas en materia de educación, y reuniones políticas con diferentes cargos de la Consellería de Educación y diferentes entidades sociales y sindicales, ya podemos decir que empieza a materializarse nuestro propósito.

En imágenes:

1ª FOTO: 17 de Octubre de 2017

Reunión de trabajo con el Conseller Vicen Marzá y su equipo de trabajo. 

 

2ª FOTO: 20 de julio de 2022

Reunión de trabajo con la Directora General de Inclusión Educativa, Raquel Andrés y Luis Mora, Director del Servicio de personal no docente de Atención Educativa. Para determinar las funciones de las 23 Educadoras/es Sociales que inicialmente se incorporan al sistema educativo, en los equipos comarcales, dependientes de Función Pública. 

 

Os seguiremos informando de los próximos avances.