Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Gestiones COEESCV rectificación bases Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona

Os informamos sobre las gestiones que hemos llevado a cabo con el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, para la rectificación de las bases de una plaza de coordinador/a de servicios sociales.

Desde el COEESCV hemos presentado ante el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona recurso de reposición contra las bases del proceso de selección de una plaza de coordinador/a de servicios sociales, incluida en la oferta de empleo público del año 2022 para la estabilización de empleo temporal.

Desde el Colegio solicitamos anular las bases específicas que han de regir el proceso selectivo por improcedente y subsidiariamente, que se modifiquen las bases incluyendo la titulación de Grado en Educación Social entre los requisitos de los aspirantes, así como la habilitación profesional para el acceso al puesto de coordinador/a de servicios sociales en igualdad de condiciones con los titulados en Trabajo Social.