Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Gestiones COEESCV rectificación bases Ayuntamiento de Alfafar

Te informamos sobre las gestiones que hemos llevado a cabo con el Ayuntamiento de Alfafar, para la rectificación de las bases del proceso de selección de Educador/a Social.

Tras la gestiones realizadas por el Colegio, dicho Ayuntamiento ha aceptado modificar las bases para dos plazas de Educación Social por concurso y concurso-oposición dentro del proceso extraordinario de estabilización de empleo. Se incluye la habilitación profesional reconocida por el supuesto de la letra "b" de la disposición adicional única de la Ley 15/2003, de 24 de noviembre, de la Generalitat, de creación del Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana e incluir en futuras convocatorias la acreditación de la colegiación en los supuestos de funciones o categorías profesionales que lo exija la legislación vigente.

Adjuntos:
Archivo
Descargar este archivo (Recurso_Bases.pdf)Recurso_Bases.pdf