Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Taller de conflictos de convivencia en espacios comunes

El Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana en colaboración con Amaina, Asociación para la Mediación organiza el curso Taller de conflictos de convivencia en espacios comunes "Quién tiene el mando"

CARTEL   Ampliado el plazo de inscripción hasta el 22 de marzo

El objetivo principal es aprender a utilizar la técnica  de los círculos restaurativos.

Duración: 2:30 horas.
Dirección Taller: Mar Valverde, Nati Rodríguez y José Antonio  García Bautista

Estructura:

  1. Introducción teórica
  2. Rolle- playing aplicando teoría
  3. Juicio crítico, aportaciones y valoración de la actividad

Fecha: 24 de marzo de 2017
Hora: De 16:00 a 18:30
FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: 20 de marzo

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Lugar de celebración:  Sede del COEESCV - C/. Linterna 26, 1ª Planta

Tipos de matrícula:

  • Colegiad@s y Amigos/as del COEESCV: GRATUITA
  • Estudiantes/Desemplead@s/Colegiad@s entidades CGCEES: 10€
  • Otr@s: 20€

Proceso de inscripción:
Una vez inscrito/a, para confirmar tu inscripción, deberás de realizar el ingreso o transferencia correspondiente a tu tipo de matrícula en el siguiente número de cuenta:  ES76 0081 5515 2400 0165 1273.
(No olvides indicar tu nombre y el curso). Envía el justificante del ingreso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UNA VEZ COMPLETADAS LAS PLAZAS, SE CERRARÁ EL FORMULARIO.

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
 

ACREDITACIÓN
Certificado oficial emitido por el Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

El COEESCV se reserva el derecho de cancelación de la acción formativa en el caso de que no se llegue al mínimo de personas inscritas.
En todas las acciones formativas realizadas por el Colegio es obligatorio acreditarse al inicio de cada sesión y firmar en el listado de asistencia.
Para obtener el Diploma o Certificado de un curso se debe asistir al 80% de las horas del curso.
La inscripción a los cursos es personal e intransferible, no pudiéndose realizar sustitución total o parcial, en caso de no poder asistir deberá causar baja en la forma prevista.
Las bajas en los cursos deberán comunicarse por escrito al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de la fecha de cierre del pago de la matrícula ordinaria. Transcurrido dicho plazo cualquier anulación no dará derecho a la devolución del importe abonado, salvo causa de fuerza mayor.
Los miembros del Colegio que disfruten de plaza gratuita en cualquiera de los cursos o jornadas organizados por el COEESCV, por tener beca promocional, y que finalmente no asistan ni hayan comunicado su baja por escrito, quedarán en lista de espera en los siguientes cursos en los que solicite plaza gratuita. Sólo se les asignará plaza para cursar el mismo, si el día de su celebración quedan plazas disponibles en esta modalidad. 

 

Formamos parte de