Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Curso sobre desigualdades de género y la violencia machista

Este es un curso de Verano de la Uned organizado teniendo en cuenta el interés manifestado por alumnos, matriculados en grados, internos en el CP. Su pretensión es crear un espacio de diálogo para reflexionar y comprender cómo se construyen y pueden de-construirse las desigualdades de género.

En cuanto a la violencia machista, se abordará críticamente como una consecuencia de las mismas que afecta negativamente a todo el mundo de una u otra manera, planteando la participación de los hombres como una solución necesaria y posible. En definitiva, se trata meditar sobre cómo hombres y mujeres podemos luchar juntos para acabar con este tipo de violencia tan presente en nuestra sociedad.

Matrícula abierta para alumnos externos al Centro Penitenciario Castellón II hasta el 12 de junio. Además, para la correcta matriculación en el curso, es obligatorio enviar copia escaneada del DNI antes del 13 de junio, al email de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede organizadora: UNED Vila-real (Castellón)
Sede de celebración: Centro Penitenciario Castellón II Albocàsser

Del 21 al 23 de junio de 2016

Horas lectivas: 20
Esta actividad se desarrolla presencialmente

Más información