Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Máster UNEX Prevención y Tratamiento de la Violencia

La Universidad de Extremadura organiza la 9ª Promoción del Máster online de Prevención y Tratamiento de la Violencia.

El Máster (Título Propio de la Universidad) parte de la creencia firme que para afrontar el fenómeno de la violencia hace falta que haya profesionales formados y con una visión integral de la violencia, capaces de apreciar a sus diferentes manifestaciones. Igualmente, hay una necesidad de análisis y de intervenciones específicas y comunes sobre la prevención, la detección y el tratamiento de la violencia contra la infancia, la pareja y en la escuela. 

El Máster pretende completar la  formación en este campo de los profesionales de los ámbitos educativos, psicosociales, sanitarios y  jurídicos. Ofrece los elementos conceptuales y prácticos necesarios para el análisis y abordaje de las diferentes formas de violencia (familiar, escolar, infantil, en la pareja…) y permite ampliar su preparación para poder contribuir a la disminución del número de casos, para mejorar la detección y para la prestación de ayuda eficaz en los casos en los que el problema ya se haya producido. 


Más información