Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Encuentro de Participación para el Desarrollo EAPN España

La Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN España) organiza el Encuentro de Participación para el Desarrollo de Propuestas de Cambio Social ‘Capacitar para participar e incidir en la defensa de derechos y la inclusión social’.

 

Se capacitará en derechos y trabajaremos mediante dinámicas grupales propuestas políticas sobre derechos sociales e inclusión con personas usuarias de las entidades que integran la red, así como con personas del grupo de participación La VEU de la EAPN CV. Además, se recogerá, desde la experiencia de las personas, prioridades y propuestas en materia de política social.

Lugar: Valencia

Confirmar participación en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Más información

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL