Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Curso Acoso Escolar, prevención, detección e intervención

La profesora Lidia Márquez de la Universitat de Valencia, ha organizado el curso Curso Acoso Escolar, prevención, detección e intervención. La preocupación por esta problemática y la relevancia social que está adquiriendo, precisa que los profesionales asumamos nuestra responsabilidad y seamos capaces de dar respuestas efectivas para prevenir y tratar estos casos, que generan tanto sufrimiento a las víctimas.

En este curso realizaremos una aproximación teórica al acoso escolar, conoceremos los programas existentes y los aspectos más relevantes para su prevención, los indicadores que nos van a permitir detectarlo a la mayor brevedad posible y qué medidas psicoeducativas podemos utilizar en la intervención con los distintos protagonistas del acoso.

Los contenidos del curso, de carácter científico, se desarrollarán desde el diálogo, de modo que podamos compartir experiencias, resolver dudas y trabajar a partir de casos prácticos.


Más información e inscripciones

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL