Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Gira Mujeres 3ª Ed.

Programa destinado a desarrollar el talento y las capacidades laborales de las mujeres que quieren poner en marcha su propio negocio vinculado al sector de la alimentación y las bebidas. Se pretende clarificar la idea de negocio, preparar para afrontar los retos del camino trabajando el autoconocimiento y autoconfianza, utilizar herramientas empresariales, desarrollar habilidades digitales y desarrollar redes de apoyo y networking.

El objetivo es facilitar el empoderamiento personal y profesional de la mujer.
La formación cuenta con tres etapas:

  • La primera, se imparten dos sesiones presenciales teóricas con el objetivo de facilitar la identificación o concreción de los proyectos de las mujeres participantes.
  • La segunda, se recibe una formación online, de manera que cada una desarrollará su idea de negocio a través de una innovadora plataforma online. Con este sistema, las emprendedoras conocerán en detalle los nueve elementos básicos que estructuran un negocio.
  • En la tercera fase los diez mejores proyectos emergentes de la formación online serán seleccionados para recibir servicios de incubación y mentoría. De entre ellos, los tres más innovadores recibirán seis meses más de mentoría y un capital de apoyo por valor de 3.000 euros para cada proyecto ganador.

Las participantes deberán tener una edad comprendida entre 23 y 60 años.
Las ediciones formativas serán- de en horario de mañana  y se celebrarán en la siguiente fecha: 24-25 enero de 10 a 15h.
 
Este es el enlace para inscripción, pero nos gustaría que nos informéis para contabilizar las plazas.
 
https://preinscripcion.giramujeres.com/dona

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL