Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

II Jornadas sobre violencia filioparental Nules

Las II jornadas sobre violencia filioparental, delincuencia juvenil y protección de menores, tendrán lugar el próximo 14 de noviembre del 2019 de 8:30 a 19 h en el Salón Multifuncional de Nules.

La Violencia Filioparental es una realidad sumergida bajo la vergüenza, la frustración y la culpa que sienten las familias.

Bajo este pretexto, el Ayuntamiento de Nules y la Policía Local de Nules han organizado unas Jornadas que deben ayudar a hacer consciente a la sociedad de esta realidad, de que es un problema de nuestra época que las familias en muchos casos no saben atajar y cuyas consecuencias suelen ser la ruptura en la convivencia familiar, las agresiones graves y en muchos casos el internamiento de jóvenes en centros de menores condenados por maltrato familiar.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL