Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Seminario El niño como pieza de ajedrez

En este seminario se abordará la temática de la separación de los padres y sus efectos en los hijos, poniendo el acento en lo que se genera cuando el niño es tomado como objeto en el discurso de sus progenitores en las problemáticas de separación. Se hablará, pues, del divorcio y de sus repercusiones médicas, psicológicas, escolares y legales, del papel de la mediación familiar…

 

Estará a cargo de:

  • Libertad Orazi González, psicóloga clínica, psicoanalista y coordinadora de ASMI en Alicante y provincia.
  • Alberto Díez Veza, abogado especialista en mediación familiar, miembro de la Junta directiva de la sección de mediación del Colegio de abogados de Alicante.
  • Soledad Tendero Caulin, trabajadora social del Ayuntamiento de Alicante, especialista en terapia familiar y mediación.

Día y hora: 16 de abril.
Horario: De 10 a 14 h.
Lugar: Fundación APIP ACAM, calle Roger de Flor 13º, 46001, Valencia (Ciutat Vella, cerca de la Biblioteca Municipal y el MUVIM).

Más información:
http://www.asmi.es//arc/doc/Seminario_16%20abril%202016_el%20ni%C3%B1o%20como%20pieza%20de%20ajedrez.pdf