Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Educ-Europe y la Fundación Amigó

Fundación Amigó, como miembro de la Red de Educadores Sociales de Europa – Educ Europe, organiza en Valencia los días 18, 19 y 20 de mayo de 2016 el seminario “How to use the force within us”.

 

El seminario es el resultado del trabajo de investigación y de transferencia de conocimientos realizado entre 2014 y 2016 por las organizaciones pertenecientes a Educ-Europe, creada en 2007 con el objetivo de impulsar la promoción de los educadores sociales como actores responsables que contribuyen al desarrollo personal y social de las personas y a construir un mundo más justo. En esta red participan organizaciones de diferentes países de Europa como Bélgica, España, Francia, Italia, Polonia y Rumanía.

Los resultados del proyecto, financiado por el programa Erasmus +, serán presentados en el seminario y contribuyen a los objetivos de la Unión Europea para luchar contra la pobreza y la exclusión. Asimismo, realiza aportaciones para el desarrollo y el fortalecimiento de las capacidades de empoderamiento de los profesionales vinculados con esta tarea, promoviendo su interacción con los beneficiarios, familias, colaboradores y otros grupos. Entre los resultados concretos se encuentran módulos de formación, prácticos y útiles, para todas las personas vinculadas con el tema.

Más información