Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Webinario "Una carta a Santa Claus”

El Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana, y dentro de las actividades enmarcadas en el Mes de la Infancia, organiza el Webinario “Una carta a Santa Claus” con la presentación y debate entorno al Álbum Ilustrado de igual nombre de los autores Aurora Alós y José Castillo, y en los que el COEESCV colabora en su edición.

Actividad gratuita - INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA - Emisión en directo

Introducción:
Ana, una niña de ocho años, escribe una carta a Santa Claus para pedirle que la convierta en Pepa Pig. A través de su  carta pondrá de manifiesto las necesidades psicorelacionales de la infancia adoptada, acogida o afectada en general por una situación de trauma temprano.
Participarán en el debate diferentes miembros de la “Red Apega” (IFIV) ofreciéndonos una mirada desde el buen trato, la resiliencia, la teoría del apego, la adolescencia, la familia y más.

Tras la presentación del libro que correrá a cargo de Mónica Villar, Vicepresidenta del COEESCV, se realizará una debate con profesionales de la red Apega y la participación de la Directora General de Infancia y Adolescencia, Rosa Molero Mañes.

El COEESCV colabora en la edición

Podrás seguir la actividad a través de nuestro canal de Youtube.

Día:  30 de noviembre de 2020
Hora: 18:00 h. (duración aprox. 2 h.)

Para poder optar a su acreditación es obligatorio tu inscripción previa: ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Actividad englobada dentro del Mes de la infancia del COEESCV.